¡Estamos de cumpleaños!

Ayer hizo dos años que arrancaba el proyecto de RB Psicòlegs. En estos dos años han pasado muchas cosas, claro, pero la gran mayoría han sido cosas muy buenas. 

Hemos aprendido muchísimo y hemos ganado mucha experiencia en muchas áreas, ya que hasta entonces habíamos trabajado en otras entidades. El hacernos cargo de un proyecto a todos los niveles es tan duro como bonito. Implica muchas horas de trabajo no remunerado, pero también la capacidad de hacer las cosas como creemos que deben hacerse, de trabajar en lo que nos gusta y como nos gusta, y eso es un lujo.

Ahora entramos en el tercer año, con las mismas ganas y con muchas ilusiones puestas en todas las nuevas actividades que queremos poner en marcha. Sabemos que va a seguir siendo duro, pero que nos merecerá la pena.

Os queremos dar las gracias por acompañarnos en este viaje, por leernos, por vuestros “me gusta”, por compartir nuestros artículos y por vuestros comentarios. Esperamos seguir aportando información, consejos, ideas… que os sean útiles y que os ayuden a encarar el día a día con ganas y con optimismo.

¡Muchas gracias!

Anuncios

Una respuesta a “¡Estamos de cumpleaños!

  1. Pingback: Promoción especial para parejas | RB Psicòlegs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s