¡Nuevos bonos de 5 sesiones!

Imagen: maggioni.net

Imagen: maggioni.net

En RB Psicòlegs, queremos que el precio de las sesiones no te impida acceder a una atención psicológica de calidad. Por eso, ofrecemos diversos tipos de promociones y descuentos para que puedas encontrar la tarifa que mejor se adapte a ti.

A partir de ahora, tendrás la opción de comprar un bono de 5 sesiones. Este bono te permite realizar 5 sesiones de terapia individual por el precio de 4, lo que supone un ahorro del 20% sobre el precio estándar de una sesión. Así, cada visita tendría un coste de 40€. Se pueden comprar bonos sucesivos (siempre de forma anticipada a la realización de las sesiones). En caso de no realizarse el total de las sesiones que incluye el bono, se reintegraría el importe de las visitas no realizadas (las ya realizadas se descontarían al precio estándar de 50€).

Llámanos a los teléfonos 622 26 60 40 / 629 97 33 24 para resolver cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios y/o tarifas, o escríbenos a rbpsicolegs@gmail.com. Recuerda que ofrecemos una primera visita informativa gratuita y sin compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s