¡Nuevo servicio de logopedia!

Imagen: huffingtonpost.ca

Imagen: huffingtonpost.ca

En RB Psicòlegs queremos ofrecerte los mejores servicios y con los mejores profesionales. Además, tener un equipo multidisciplinar permite tratar todas las dificultades que presenta un caso coordinando esfuerzos y con una comunicación fluida entre los profesionales implicados.

Desde ahora, a nuestros servicios de psicología y psicopedagogía sumamos el servicio de logopedia. El logopeda es el especialista en el tratamiento de los problemas del habla, el lenguaje y la voz. A veces los padres desconocen si sus hijos presentan un problema en este área, dado que es difícil saber si, por ejemplo, una dificultad en articular algunos sonidos es un retraso que evolucionará correctamente respetando los ritmos del niño o, si por el contrario, será necesario un tratamiento. Un diagnóstico y una intervención precoz es importante en este aspecto.

Como con el resto de profesionales que formamos RB Psicòlegs, la atención puede realizarse en consulta o a domicilio, tú eliges lo que mejor se adapta a tus horarios y logística familiar.

Llámanos e infórmate en los teléfonos 622 26 60 40 / 629 97 33 24.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s