Nueva actividad para mamás: “Desayuna con tu coach”

En RB Psicòlegs nos gusta ayudaros a encontrar la armonía en todos los aspectos de vuestra vida. La maternidad es un momento especialmente complejo: el propio proceso de embarazo, parto y lactancia, la creación del vínculo, adaptarse al nuevo rol de mamá, compatibilizarlo con el resto de roles (persona, pareja, profesional, social…), reincorporarse al trabajo sin sentirse culpable o quedarse en casa sintiéndose igual de válida, aprender cómo gestionar la imposición de límites o las rabietas de nuestros hijos, ayudarles a crecer con una buena autoestima, apoyarles en sus dificultades de aprendizaje… Cada día nos trae nuevas dudas y complicaciones, que a veces nos hacen sentirnos un poco perdidas.

Queríamos ofrecer algún tipo de servicio que permitiera poner nuestros conocimientos y nuestra experiencia como psicólogas, psicopedagogas y madres a vuestro alcance de una forma accesible y relajada, tomando un café (o un té, o una infusión, y algo de comer) y aportándoos nuevas ideas y estrategias. De ahí nació la idea de “Desayuna con tu coach”, como una reunión semanal entre madres para apoyarnos y ofrecer nuevas perspectivas y soluciones a los problemas del día a día en familias con hijos pequeños (o no tan pequeños), no sólo centrándonos en los niños, sino en todo lo que nos afecta en una etapa igual de dura que maravillosa.

Si estás interesada, llámanos a los teléfonos 622 26 60 40 / 629 97 33 24, y te informaremos de los detalles. Las plazas son limitadas, y el horario se decidirá en función de la disponibilidad de las personas interesadas (también se podría organizar un grupo de tarde).

desayuna_coach1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s