Oferta en horario de mañana

En RB Psicólegs queremos ayudarte especialmente en esos meses en los que el presupuesto se complica y es más difícil dedicar tiempo y dinero a tu bienestar. Cuando la economía aprieta, acostumbramos a dejar ciertas necesidades en último lugar, a pesar de que cuanto más lo dejamos más difícil acaba siendo la solución. En ese sentido, ir al psicólogo no es muy diferente a ir al dentista: ambas profesiones pertenecen al campo de la salud, y los problemas son más sencillos de resolver cuanto antes acudimos, pero seguimos yendo cuando llegamos al límite. Además, tanto la salud mental como la dental requieren constancia para garantizar su correcto funcionamiento a lo largo de la vida.

Así, si te pones en contacto con nosotros durante el mes de diciembre, te ofrecemos 2×1 en las sesiones que realices en horario matinal (de 9 a 13h): realiza tu primera sesión por 50€, y podrás venir de forma gratuita a la segunda. Esta oferta es aplicable tanto a las terapias de adultos como a las de niños y adolescentes.

Llámanos a los teléfonos 622 26 60 40 / 629 97 33 24, o consúltanos vía whatsapp, o también por correo electrónico en rbpsicolegs@gmail.com para explicarnos tu caso y concertar la primera visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s