Nuevo servicio: estimulación cognitiva para adultos

Imagen: jimdaly.focusonthefamily.com

Imagen: jimdaly.focusonthefamily.com

Cuando hablamos de envejecimiento saludable, pensamos en alimentación sana y actividad física, a fin de mantener el tono muscular, no engordar, seguir ágiles y flexibles… No obstante, a menudo descuidamos el aspecto neurológico y psicológico de las personas mayores.

Con el fin de mantener y estimular la capacidad cognitiva a medida que nos hacemos mayores, tengamos o no alguna complicación (demencia, Alzheimer), ofrecemos el servicio de estimulación cognitiva para adultos. Este servicio incluye una evaluación inicial, ejercicios personalizados, actividades entre sesiones y atención psicológica de todos los aspectos que conlleva ser un adulto mayor.

Gracias a ello, abarcamos diversas áreas del funcionamiento cognitivo (lenguaje, atención, razonamiento, praxis, memoria…), así como los aspectos emocionales y sociales, dotando de mayor calidad de vida a nuestros mayores.

El servicio estándar consiste en una sesión semanal de una hora de duración a domicilio. También ofrecemos un taller grupal de estimulación cognitiva en nuestra sede (Topete 35, despacho 9), en caso de decantarse por una atención más económica.

Llámanos a los teléfonos 629 97 33 24 / 622 26 60 40, o escríbenos a rbpsicolegs@gmail.com, e infórmate con más detalle.

Anuncios

Una respuesta a “Nuevo servicio: estimulación cognitiva para adultos

  1. Pingback: Nueva actividad: taller de estimulación cognitiva para mayores | RB Psicòlegs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s