Nueva actividad: taller de estimulación cognitiva para mayores

Imagen: actmentalhealth.com

Como explicamos en nuestra anterior entrada sobre el servicio de estimulación cognitiva para adultos, no sólo debemos ocuparnos de la parte física (alimentación, ejercicio…) sino también de la psicológica y social para disfrutar de un envejecimiento saludable.

En nuestro compromiso por ofrecer actividades para favorecer la salud y el bienestar en todas las etapas de la vida, presentamos el taller de estimulación cognitiva para adultos. Esta actividad incluye una evaluación inicial y ejercicios personalizados enfocados al mantenimiento y la mejora del lenguaje, la atención, el razonamiento, la memoria, la destreza…

La plasticidad cerebral (la capacidad de las neuronas para adaptarse y regenerarse mediante estimulación externa) está presente a lo largo de toda nuestra vida, permitiéndonos mantener y recuperar las funciones del cerebro que pueden perderse con la edad o por lesiones.

El taller consiste en una sesión semanal de una hora y media de duración en nuestra sede (Topete 35, despacho 9). También ofrecemos un servicio individual de estimulación cognitiva a domicilio, en caso de decantarse por una atención con un formato más personalizado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s